El sujeto en estado de ebriedad agredió físicamente a su madre de 73 años y a la sobrina de 35 que intentó detener la agresión. El hombre le propinó varios golpes de puño en su rostro y fue detenido al llegar el personal policial.

Minutos antes de la medianoche del martes, un sujeto de 50 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por personal policial de Paraná, luego de agredir brutalmente a su madre de 73 años y a su sobrina de 35.

El hecho de violencia familiar ocurrió en calle El Jagüel de la capital entrerriana, cuando pasadas las 23 el sujeto llegó a la casa y según manifestó la denunciante, se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer de 35 años, sobrina del agresor, relató a los efectivos policiales que se encontraba en la casa de su abuela de 73 años y de repente, ingresa su tío en estado de ebriedad, comenzó a insultarla y agredirla a su madre.

Ante esa situación, la sobrina le decía a su tío que se vaya a dormir, pero no le hacía caso. Entonces, comenzó a agredir físicamente a su abuela. Al intentar detener su agresión, la denunciante también resultó agredida con varios golpes de puño en su rostro, y continuando con la agresión física.

Cuando la mujer logra alejarse de su tío, llama al Servicio 911 que comisionó un patrullero y al llegar al lugar, los uniformados detuvieron al agresor que lesionó a su madre y a su sobrina.

Posteriormente, la Fiscalía de Respuestas Rápidas, dispuso que el demorado sea alojado en Alcaidía de Tribunales. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))