Ocurrió en la madrugada de este lunes, en plena autovía Gervasio Artigas. El conductor de un Volkswagen circulaba con documentación apócrifa y terminó identificado. Además, el vehículo fue secuestrado.

Diario Río Uruguay pudo conocer que la irregularidad fue detectada aproximadamente a las 5 horas de este lunes, por personal policial del Puesto Caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

 

Secuestro

En pleno carril norte-sur de la autovía José Gervasio Artigas, se detuvo la marcha a un automóvil – marca Volkswagen, dominio DQY615 – y luego de un riguroso control, se detectó que era conducido por un ciudadano oriundo de La Pampa. A su vez, presentaba carnet de conducir y cédula de autorizado a nombre de otro titular. Los uniformados vieron, a simple vista, que la documentación era apócrifa.

Al realizar un chequeo en la página DNRPA, también se detectó que el vehículo en cuestión no contaría con cédula autorizado y el número de control que poseía la cédula estaba asociada con una Peugeot Patagónica, dominio OQH071.

Ante tantas anomalías, se procedió a comunicar todo al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor; quien quedará supeditado a la causa. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))