El hecho sucedió en la tarde de ayer cuando muchas personas estaban en una plaza cercana.

Un accidente que involucró al menos a tres vehículos, aunque no se registraron daños de importancia en los rodados, se produjo este lunes por la tarde en bulevar Yrigoyen y calle Maipú.

Uno de los rodados terminó con su parte delantera sobre la plazoleta del bulevar, con sentido este oeste; otro se vio ubicado en forma paralela aunque sin que hubiera subido a la plazoleta, en el mismo sentido (a contramano) y el tercero cruzado sobre calle Maipú e Yrigoyen.

Al parecer los daños no fueron importantes ni tampoco hubo lesionados, aunque se vio a un móvil policial en el lugar. Finalmente trascendió que se se dio intervención a tránsito pues no hubo personas lesionadas, ni entre los ocupantes de los autos ni transeúntes que eran muchos.

 

Los protagonistas

Los principales protagonistas fueron un vehículo Volkswagen Gol Trend y un BMW.

Este último fue el que terminó en parte sobre la plazoleta y el primero atravesado en el bulevar, con sentido norte – sur, ya que al parecer circulaba por calle Maipú. El choque o más bien roce, se dio en el cruce de calles y el BMW salió disparado hacia la plazoleta, mientras el Volkswagen quedaba cruzado en la calle.

El restante, un automóvil gris, que estaba estacionado o parado tras el incidente, en forma paralela al BMW, no habría tenido incidencia directa en el hecho pues poco después se retiró.

Por fortuna, pese a la cantidad de personas que circulaban por la zona, no se registraron lesionados. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))