En la tarde de ayer, personal policial dependiente de Comisaría Colonia Elia toma intervención en Estancia Centella, donde habían sido alertados sobre personas en el lugar.

Los funcionarios realizan una recorrida en la zona, sorprendiendo a cinco ciudadanos mayores de edad, quienes transportaban armas blancas, un ñandú y un ciervo, lo que es incautado en el lugar, en el marco del expediente por la Ley de Caza Nº 4148.

Por otro lado, Genesis24 supo que minutos más tarde uniformados dependientes Brigada de Abigeato, trabajando en zona de camino vecinal a la altura de la calzada Gualeguaychú, interceptan a cinco personas de entre 19 y 47 años de edad, los que tenían en su poder dos fusiles Máuser, calibre 7.65  y una escopeta.

Ambas situaciones se ponen en conocimiento al Sr. Fiscal en turno Dr. Schreiner Mario, el que dispone las diligencias a seguir, por la Tenencia Ilegal de las armas, Art. 189 bis del C.P.A.

Las actuaciones se realizaron en los respectivos lugares, donde tras el secuestro de los elementos mencionados se identifican a las personas involucradas, los que posteriormente quedan en libertad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))