Tal como se adelantara en Genesis24, en las primeras horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina comenzó un allanamiento por comercialización de drogas en la calle Ñandubay casi intersección con la calle Paraíso de la ciudad.

El mismo se extendió hasta horas de la noche, donde el personal de la Brigada llevó a cabo un allanamiento relacionado a una causa que se investigó con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Gile.

En torno al delito antes mencionado, el Personal de la Policía Federal dio inicio a una Investigación, quienes mediante exhaustivas tareas investigativas y debido a la rapidez y profesionalismo con el que actuaron los investigadores, lograron establecer que los moradores del inmueble se encontraban comercializando sustancias estupefacientes fraccionadas en la modalidad narcomenudeo, supo Genesis24.

Fue así que procedieron al allanamiento del lugar con Orden Judicial emanada por el Juzgado de Garantias Nº 2 a cargo del Dr. Gustavo DIAZ, donde se obtuvieron resultados más que satisfactorios, logrando secuestrarse gran cantidad de envoltorios de marihuana listos para ser comercializados, un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares, notebook y tablet, elementos estos de gran interés para la causa investigada.

La Policía Federal demuestra prácticamente a diario que se encuentra combatiendo sin tregua todo tipo de ilícitos, especialmente aquellos de índole federal tanto en la ciudad como sus alrededores, a fin de llevar tranquilidad para quienes conviven en la Histórica.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))