El intendente de Concepción del Uruguay y ex vice gobernador, José Eduardo Lauritto, habló de su futuro político, luego de las elecciones generales del pasado 9 de junio. Destacó los triunfos en Concordia, Gualeguaychú y Paraná.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), Lauritto recordó que “ya estuve en 10 elecciones y tuve suerte de ganar las 10”, pero – sin embargo – “pudiendo ser reelecto a intendente, tomé la decisión, el mismo día que asumí, de no volver a ser precandidato en Concepción del Uruguay”, mencionó.

En ese contexto, expresó “su enorme alegría”, de que “en una elección que no era sencilla, pudimos hacer una muy buena diferencia y ahora mi vice será intendente en diciembre”.

 

Cargos

En tono medio entre la humorada y lo coloquial, Lauritto aseguró no estar “muy interesado en cargos” porque, “salvo concejal y gobernador, ya los ocupé a todos”.

Ya más en serio, refirió que en el departamento Uruguay se renovaron las “siete intendencias de signo justicialista”, por lo que esa región “será un departamento demandante y fuerte”, en el armado político por venir.

“Tenemos la ventaja de tener a un gobernador claramente posicionado a nivel nacional y además victorias importantes como la de Concordia, Gualeguaychú; y el haber recuperado Paraná”, remató. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))