Hoy habría un mejoramiento temporario, pero luego podrían producirse lluvias y tormentas. Durante el fin de semana, Entre Ríos sería la provincia más afectada por el fenómeno que podría totalizar precipitaciones de 150 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas alertas por tormentas en los cuales ya no incluye a Entre Ríos.

No obstante, también renovó un informe especial por lluvias persistentes en cual abarca a nuestra provincia, además del norte y centro-este de Buenos Aires, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El organismo dio cuenta de que el mal tiempo seguiría hasta el próximo martes con «lluvias y tormentas de variada intensidad y mejoramientos temporarios, especialmente durante el viernes.

Asimismo, alertó que «en éste período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 milímetros. Los mayores valores se prevén sobre Entre Ríos, donde incluso pueden ser superados».

Es por ello que se recomienda «mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emite este organismo».

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))