La mujer había sutraído elementos de un supermercado, ocultándolos entre sus ropas y fue descubierta por las cámaras de seguridad. Por otra parte, un sujeto fue sorprendido en el patio de una casa donde intentaba robar.

Efectivos de la Comisaría 3ª de Gualeguaychú se hizo presente en un supermercado ubicado en la intersección de las calles Rioja y 1º de Mayo, donde el propietario del comercio indicó que una mujer se había apoderado de diversos elementos de una de las góndolas y las había ocultado entre sus ropas, según el registro de las cámaras existentes en el local.

Minutos después, la sospechosa llega a la caja donde solamente abona una lata de gaseosa motivo por el cual se le solicita que entregue lo que ocultaba, y se desprende de varios artículos de perfumería e higiene.

La mujer de 26 años, fue identificada en el lugar y trasladada en calidad de detenida a la Comisaría de la Mujer, Minoridad y Violencia Familiar donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de turno, que instruye las actuaciones por el delito de hurto en flagrancia.

En otro hecho, una comisión policial de la Comisaría 2ª, sorprendió a un sujeto en el patio de una vivienda de calle Goldaracena, frente a la Unidad Penal 2, que había ingresado con claras intenciones de perpetrar un delito.

El presunto delincuente, de 41 años, fue conducido a Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición judicial, por el delito de violación de domicilio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))