Según las primeras informaciones, el hecho se registró a las 9.15 de este lunes, cuando varios automovilistas dieron aviso telefónico a la dependencia policial por los movimientos sospechosos de una mujer sobre el puente que se encuentra en inmediaciones de la autovía 14 y la ruta 015, en el ingreso a La Criolla.

La Policía fue al lugar y se encontró con una joven que sólo vestía ropa interior, con aparente intención de quitarse la vida, parada sobre el borde del puente sobre la autovía.

Tras un largo diálogo, los funcionarios supieron que la mujer había discutido con su pareja, con quién estaba alojada en un hotel de Federación, y de allí había salido a las 6 de la mañana.

La joven no quiso decir su nombre, y tampoco quería ser trasladada para ser asistida por médicos. La policía pudo llamar al celular de su esposo, que cuando atendió manifestó que la estaba buscando desde temprano.

Cuando el hombre llegó al lugar dialogaron y la joven desistió de sus intenciones de saltar desde el puente. El esposo se hizo cargo de la mujer y se retiraron en un vehículo particular.

La Región Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))