En la mañana de hoy se realizó el acto de inauguración de las jornadas sobre seguridad vial que se encuentra organizando en forma conjunta la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, Río Uruguay Seguros y la Municipalidad local, con motivo del Día Mundial de la Seguridad Vial.

El mismo se realizó en la Escuela Secundaria Nº 16 “Congreso de Oriente” con la presencia de la Prof. Ana María Díaz, la Supervidora de Educación Secundaria, Prof. Mónica Cergneux, la Cdra. Silvina Vazón, el Cdor. Juan Thea, y representantes del Centro de Experimentación y Seguridad Vial -CESVI-.

Dando inicio esta “Semana de la Educación Vial” con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 16 “Congreso de Oriente”, Nº 25 “Roberto L. Nouche” y Nº 30 “Río de los Pájaros”.

Se implementarán distintas capacitaciones con la finalidad de concientizar a la población escolar sobre los riesgos viales y las acciones a considerar para reducir los accidentes de tránsito.

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay informa que aún está abierta la inscripción para docentes interesados en participar de la Capacitación destinada a docentes de nivel secundario de escuelas de gestión pública y privada, a realizarse el día miércoles 12 del corriente en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, debiendo confirmar a la dirección de mail departamentaluruguay@gmail.com el horario de asistencia, de 9 a 11 hs. o de 16 a 18 hs., en contraturno, indicando Nombre, Apellido, DNI, correo y la escuela en la que cumple funciones.

La misma otorgará puntaje a los docentes y ha sido declarada de interés de acuerdo a la Disposición Nº 0168 de esta Dirección Departamental.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))