Relacionado al hecho ocurrido días pasados, donde un ciudadano de la vecina localidad de San Justo, de 75 años de edad, fue hallado sin vida.

Personal de la División Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Gile, inician las tareas investigativas en el marco de la causa, realizando varios allanamientos mediante mandamientos judiciales refrendados por la Sra. Jueza de Garantías, logrando incautar varios elementos con relación a la causa.

Continuando con las tareas propias, según pudo saber Genesis24, en el día de hoy siendo aproximadamente las 11:00 hs, una comisión de División Investigaciones de esta Departamental, se hace presente en Buenos Aires, en la localidad de Pilar, junto a personal de la D.D.I. de local, todo acorde lo dispuesto por la Fiscalía que entiende en la causa y con exhorto Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos; donde en un centro de rehabilitación, se logró la detención de un sujeto de 24 años de edad, con pedido de captura en el marco de la causa en cuestión.

El mismo tras las diligencias de rigor en ésa localidad, sería trasladado a Concepción del Uruguay, donde quedara alojado en Comisaría Primera a disposición de la Justicia.

Crimen en San Justo descubierto post-mortem: Hay un sospechoso y crece el misterio

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))