Fue organizada por los familiares y amigos del joven Ariel Florentín.
Familiares y amigos de Ariel Florentín, el jovencito que resultara mortalmente herido el pasado viernes en una vereda del asentamiento Mena y cuya muerte cerebral fuera anunciada el domingo por la madrugada, se reunieron este lunes frente a Tribunales pidiendo justicia.
En el lugar se vieron a distintas personas – familiares, amigos, allegados – abrazarse y llorar vencidas por la emoción. Otros portaban carteles con la imagen del joven que aparecía también con el sobrenombre con el que era conocido: “Tocotoco”.
El confuso episodio tiene como elementos un arma de fuego posiblemente calibre 32 y a otro menor de 16 años que sería quien la habría manipulado.
De lo ocurrido, los primeros trascendió permiten inferir que el hecho no se dio en un contexto de animosidad – no discutían ni se peleaban – dentro del grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, sino más bien que fue un disparo accidental.
Sus familiares, amigos y allegados ayer reclamaron que el hecho quede debidamente dilucidado y que hecho en el que Ariel Florentín recibió el disparo quede debidamente aclarado.
Si bien se ha extraído la bala alojada en la cabeza de la víctima el arma en cuestión no ha sido encontrada. La policía sigue trabajando para recuperarla, pero alguien la ocultó tras el hecho. (La calle)