El último de los prófugos fue aprehendido este lunes en el barrio Yapeyú. La División Toxicología Gualeguaychú pudo dar con el último de los integrantes de la banda que permanecía prófugo, en la causa por narcomenudeo.

En la noche de este domingo, poco después de las 21 personal de la División Toxicología de la Departamental de la policía de Gualeguaychú y de las Comisarías de Minoridad y 9ª, realizaron  un procedimiento con la finalidad de dar con el paradero  de las personas cuyo pedido de captura se encontraba vigente desde el día viernes,  a raíz de los allanamientos efectuados en el marco de la Ley de Narcomenudeo.

En Barrio Curita Gaucho , los uniformados localizaron y detuvieron una pareja compuesta por una mujer de 26 años y un hombre de 33 años de edad, quienes son los responsables principales  de la banda dedicada a la venta de estupefacientes que venía siendo  investigada por la Policía de Gualeguaychú.

El titular de la Departamental, comisario Cristian Hormachea, confirmó en RADIO MAXIMA que “durante la noche de este domingo se pudo detener a una pareja que eran dos de los tres que estaban con pedido de captura y quienes para nosotros son los cabecillas de esta organización. Con estos dos ya son siete los detenidos y resta aun la detención de otra persona, que está siendo intensamente buscado”.

Poco después de las afirmaciones de Hormachea, se supo que en la mañana de este lunes, División Toxicología Gualeguaychú realizó un nuevo procedimiento y logró detener al último de los integrantes de la banda que permanecían prófugo. Se trata de un hombre de 35 años domiciliado en Barrio Yapeyú.

Ambos sujetos –el detenido en la noche del domigo y el aprehendido este lunes-, permanecen alojado en la Alcaidía de Jefatura, en tanto que la mujer se encuentra en Comisaría de Minoridad, ambos a disposición de la Fiscal que entiende en la causa, Martina Cedrés. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))