Este domingo, luego de superar por penales a Ben Hur de Rafaela, el equipo de Colonia Las Achiras clasificó a la final del Torneo Regional Federal Amateur como el ganador de la zona Litoral Sur. Ahora espera por el ganador de la zona centro, que definirá entre Atenas de Río Cuarto y Güemes de Santiago del Estero quien será el rival.

Luego de perder el pasado domingo 2 a 1 en Rafaela, el equipo de Entre Ríos comenzó perdiendo hoy con gol de Gustavo Mathier, pero en el cierre del primer tiempo lo empató Walter Bravo para el local.

A los 31 minutos del complemento, Ezequiel Herrera de penal le dio la ventaja a Achirense y, como BH no pudo hacer goles, la definición se dio por penales.

Allí empezó mejor el equipo de Santa Fe, ya que el local tiró afuera el primer remate, pero después no fallaron más y si lo hizo Ben Hur. Primero Guibert remató desviado y luego el arquero de Achirense, Laureano Rustton, le atajó el remate a Castellano.

La definición terminó 4 a 2 y dio el pase a la final definitiva al equipo de la liga colonense, que buscará el tan ansiado ascenso, luego de una excelente temporada.

El Entre Ríos Diario Castellanos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))