Gendarmería realizó un allanamiento en un «bunker» de venta de droga en Paraná. Secuestraron marihuana, cocaína, elementos de corte, dinero en efectivo, notebooks, teléfonos celulares y elementos de interés.

En un procedimiento realizado en Paraná, Gendarmería Nacional detuvo a cinco personas, entre ellos una mujer, que utilizaban un inmueble para la venta de droga. Se decomisaron 2,1 gramos de «cannabis sativa», 1,1 gramos de cocaína listos para su comercialización.

El jueves por la noche, efectivos de la Agrupación V «Entre Ríos», el Centro de Reunión de Información «Entre Ríos», la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Paraná» y el Escuadrón Núcleo «Entre Ríos», por disposición del Juzgado de Garantías N°2 de la ciudad de Paraná luego de obtener información que en una vivienda ubicada en esa localidad entrerriana se estaría comercializando estupefacientes, procedieron a efectuar un allanamiento.

Al arribar al domicilio, los uniformados detectaron que detrás de una puerta de madera se encontraba otra, la cual estaba blindada con metal lo que dificultó, en principio, el ingreso al inmueble y provocó que los involucrados tuvieran tiempo disponible para descartar envoltorios de droga y elementos de prueba por los desagües sanitarios.

Inmediatamente y ante esta situación, los funcionarios solicitaron el apoyo de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos quienes con ayuda de un «boroscopio» observaron el material en el interior de las cañerías los cuales minutos más tarde fueron extraídos.

Como resultado del operativo, el personal de la Fuerza secuestró 2,1 gramos de «cannabis sativa», 1,1 gramos de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, 50.110 pesos argentinos, nueve teléfonos celulares, tres notebooks, dos tarjetas de memoria, y elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los cinco involucrados, la incautación de la droga y demás elementos de interés para la causa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))