La Policía de Entre Ríos maneja un dato clave: la gitana de 24 años que habría tenido una relación con el funcionario de La Rioja asesinado, estaría esperando un hijo del hombre, lo que enloqueció a su padre, quien juró venganza.

Un nuevo dato ya formaría parte de la investigación que conducen la fiscal Estela Andrade y el juez Mariano Iturralde por la balacera fatal frente a la Plaza de los Dos Congresos en Capital Federal. Estefanía Fernández, la hija de 24 años de «El Gitano» -detenido este viernes en Entre Ríos sospechado de ser el autor intelectual del crimen- estaría embarazada.

Esa revelación, que la joven habría estado esperando un hijo del funcionario riojano Miguel Yadón, habría sido el desencadenante de la furia criminal que llevó a su padre, Juan Jesús Fernández, a ordenar el asesinato del hombre, de 55 años.

Al dato lo brindaron fuentes de la Policía de Entre Ríos a Canal 9 Litoral y coincide con la principal hipótesis, de una «venganza personal», tal como indicó ayer la fiscal Andrade.

Ahora

VIDEO: Momento en que fueron capturados en Concepción del Uruguay los sospechosos de matar a Yadón y balear al diputado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))