Un grupo de docentes se vio involucrado en un violento choque ocurrido en horas de la mañana de este viernes, en la ruta Provincial 39, frente a la Escuela Nº 31 “Martín Fierro”, en zona del Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar a las 08:00 hs, siendo protagonizado entre dos automóviles, lo que demandó la intervención de personal de Comisaría Segunda, servicios médicos, y personal del Puesto Caminero Bella Vista.

Se trató de un automóvil Renault Megane color azul patente GDS-639, conducido por la docente Romina Mazzarello, quien al parecer iba acompañada por otras dos maestras y un automóvil Volkswagen Gol  GL, dominio RUU-759, conducido por la Liliana Mariel Fernández.

A raíz del hecho, ambas conductoras fueron asistidas y trasladas al hospital Justo José de Urquiza, donde luego de examinadas por el médico, se determinó que afortunadamente solo presentaban lesiones de carácter leves.

Como consecuencia del siniestro vial, la ruta quedo obstruida en un solo carril, por lo que hubo que montar un operativo para evitar mayores consecuencias mientras trabajaron los peritos de la Policía.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))