El ataque de la yarará ocurrió cuando el menor estaba jugando en el patio de la vivienda y fue mordido en unos de sus pies, contó Mirtha a Elonce. Además, se refirió al estado de salud del niño de 4 años.

Un niño de 4 años fue mordido por una yarará. Ocurrió a la tarde del miércoles, en la zona rural de Rocamora, departamento Uruguay. El pequeño fue atendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y luego lo derivaron al «San Roque» de Paraná, donde fue internado en la sala de cuidados intensivos.

Su madre Mirtha dialogó con Elonce TV y contó que Rodrigo, de 4 años de edad, fue atacado por la yarará, cuando jugaba en el patio de su casa. Los adultos que estaban con el pequeño dieron muerte al animal de más de 1,20 metros de largo.

En el hospital de Basavilbaso le aplicaron el suero antiofídico específico y otra medicación, previo a que se resolviera el traslado al hospital de niños de la capital entrerriana.

Mirtha se refirió al estado de salud del niño de 4 años y dijo que se lentamente, se recupera. Rodrigo fue derivado en horas de la mañana del jueves, de la terapia intensiva hacia una sala común del sexto piso del nosocomio paranaense, donde se encontraba cenando al momento de dialogar con Elonce TV.

«Es la primera vez que encontramos una víbora en mi casa. Pero mis vecinos si, han encontrado víboras en sus casas», afirmó Mirtha a Elonce. La madre del niño agregó que el ataque de la yarará ocurrió cuando el menor estaba jugando en el patio de la vivienda y fue mordido en unos de sus pies. (El Once)

Concepción del Uruguay: Preocupación por yararás en zona del Parque Industrial

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))