El accidente involucró a dos camiones y un furgón. Uno de los camiones volcó en la banquina y el otro, se despistó, supo Elonce. El furgón, en el que iban dos jóvenes de Paraná, alcanzó a evitar el impacto y una posible tragedia.

Un tremendo accidente entre dos camiones y un furgón terminó esta mañana, afortunadamente, sólo con daños materiales y heridas leves en las personas involucradas, supo Elonce. El siniestro vial ocurrió pasadas las 6, de este jueves en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 322, cerca de la localidad de Lucas González.

Un camión Ford Cargo con semirremolque vacío, que era conducido por un hombre de 34 años, oriundo de Aldea Protestante; fue chocado por un camión, un Fiat Iveco que viajaba desde la República Oriental del Uruguay hacia la capital entrerriana y llevaba un contenedor cargado de motores.

Según revelaron fuentes de la Comisaría Lucas González, el siniestro vial se dio luego que el conductor de 61 años, que comandaba el Fiat Iveco, se durmiera al volante, cruzara de carril y embistiera su parte lateral contra el camión Ford que circulaba en sentido contrario, hacia la localidad de Rosario del Tala.

Como consecuencia del tremendo impacto, el camión Ford Cargo, volcó en la banquina. Mientras que el Fiat Iveco se despistó y embistió una columna de cemento del tendido eléctrico que se encuentra a unos 15 metros de la cinta asfáltica, supo Elonce.

Asimismo, un furgón Mercedes Benz Sprinter con dos ocupantes, también resultó con daños, ya que circulaba detrás del camión Ford Cargo y fue «rozada» por el vehículo que viajaba en sentido contrario.

En la camioneta viajaban Carlos Zárate, de 29 años de edad, quien conducía el furgón e iba acompañado por Danilo Godoy Leyes de 19 años. Ambos jóvenes están domiciliados en Paraná y no sufrieron lesiones, según indicaron fuentes policiales, transportaban alimentos para mascotas.

El conductor del camión Iveco resultó con lesiones leves (corte cuero cabelludo), mientras que las demás personas afortunadamente no registraron lesiones de relevancia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))