María Elena es de Colón (Entre Ríos). El miércoles pasado viajó a Ciudad de Buenos Aires ya que tenía turno para operarse. Cuando se bajó del vehículo, se le cayó el dinero para la intervención quirúrgica: 5000 dólares, conoció Elonce

Tanto María Elena, de 64 años, como su familia, están desesperados. «Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que se le cae a mi suegra el sobre con el dinero, y a los minutos, la joven que pasa y lo levanta. Imploramos para que esa chica, devuelva la plata», dijo a Elonce TV, Rocío, la nuera de María Elena.

La mujer viajó junto a su esposo a Capital Federal porque tenía turno para operarse. María Elena padece de maculopatía, «no ve bien de su ojo derecho», destacó Rocío a nuestro medio.

Ocurrió el miércoles 24 de abril, aproximadamente a las 13. En momentos en que el conductor de la camioneta dejó a su esposa en la puerta del hotel donde se iban a hospedar, en calle La Pampa 1117, a la mujer se le cayó el sobre con el dinero. Había 5000 dólares, cifra que iba a ser destinada para la intervención quirúrgica que debía practicarse María Elena al día siguiente.

Rocío manifestó que sus suegros, tras darse cuenta del extravío del dinero, hicieron la denuncia en la comisaría de la zona donde ocurrió el hecho.

Toda la cadena de sucesos, quedó filmada: Se ve cuando a la mujer se le cae el sobre y luego cuando pasa por el lugar una joven, que lo levanta del suelo y continúa su camino.

María Elena y su familia esperan «el milagro», que esta joven se entere de la historia que hay detrás de esta cifra de dinero y la devuelva.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))