DOMINGO PINTADO DE VERDE!

Como lo habíamos anticipado, hoy domingo comenzaron las inferiores del handball entrerriano, en la Ciudad de Gualeguaychú. Central Entrerriano fue el anfitrión de este día a puro sol, al recibir a los conjuntos de Estudiantes de Concordia, donde la actividad comenzó desde las 10 de la mañana.

Reunidas las categorías Cadetes y Juveniles, se puso en marcha la actividad con el partido de los cadetes, donde más marcó la diferencia el equipo de la ciudad del citrus, ya que el final se desarrolló durante el cierre del partido, visto los últimos parciales, así pusieron primera los chicos y se llevaron los puntos con un 30 a 17.

En tanto que desde las 11:15 fue el turno de las chicas, que minutos después de las once dieron inicio a su 2019, el partido fue para las verdes, que lo sellaron con un 26 a 16.

Ya pasado el mediodía y en una agradable jornada, la categoría Juvenil se puso en marcha, con el partido de los chicos. Los más grandes de las inferiores fueron los que más goles marcaron en el día, dejando un resultado de 34-28 para los verdes.

Para finalizar la jornada,dieron muestras de su parejo nivel las chicas de la categoría, que dejaron sin aliento a quienes participaron,desde afuera del partido, ya que la diferencia fue mínima en un 27-26 para las concordienses.

Los árbitros de toda la jornada fueron Fernando Cardozo y Cristhian Rodriguez.

Con estos encuentros, se dio inicio al año de competencia para las intermedias de nuestra Federación, las cuales son el futuro de nuestra historia.

Las actividades continuarán en conjunto con las primeras divisiones, donde se completarán partidos de este fin de semana, cuando el próximo fin de semana, el handball visite Concepción del Uruguay.

Prensa FEH – Lautaro Martínez

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))