Brutal crimen de Rodríguez en Concepción del Uruguay: Surgieron novedades en la causa

Estaba dispuesto que ayer se realizaran rondas de reconocimiento de los detenidos en el barrio Malvinas.

Se supo ayer que el abogado José Pedro Peluffo se constituyó como parte querellante particular de la familia de Leonardo José Rodríguez, el hombre de 71 años que el domingo 21 fuera asesinado a golpes en su casa de barrio La Unión.

Se supo asimismo que los tres sujetos mayores de edad que se encuentran detenidos, fueron llevados ayer por la tarde a Tribunales para ruedas de reconocimiento, en tanto el día sábado la policía detuvo a una mujer de 59 años de edad, acusada en principio de supuesto encubrimiento.

En cuanto a la situación del menor de 17 años de edad detenido junto con los otros tres mayores en un domicilio ubicado en calle Don Bosco y 14 del Oeste norte, se encuentra detenido pero en su casa. La justicia, con intervención de representantes de la justicia de menores e instituciones de Minoridad, a fin de resguardar sus derechos, participaron de la audiencia en la que se tomó la decisión de concederle que siga detenido pero en su casa.

De acuerdo a las novedades de las últimas horas, ya serían cinco las personas detenidas por el feroz ataque que terminara con la vida del apreciado vecino de barrio La Unión a quien todos conocían como “El boina”.

Este vecino víctima del cruel homicidio era un hombre de trabajo y muy apreciado en su entorno. Los investigadores establecieron que el móvil sería el robo y que en los procedimientos se habrían secuestrado algunos elementos sustraídos de la vivienda que habitaba con su esposa. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))