Menuda sorpresa se llevó el propietario del rodado, durante la tarde lluviosa de este jueves, en Concordia. Vio que dentro de su auto, había un malviviente queriendo llevarse el vehículo. Lo sacó, lo redujo y lo entregó a la policía.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la curiosa escena ocurrió minutos antes de las 18:20 horas, en Concordia; más específicamente en avenida Eva Perón al 1600. Allí, el dueño de un auto estacionado – marca Fiat, modelo Siena, de color gris – pudo ver que dentro del vehículo había un malviviente.

El hombre decidió entrar en acción para evitar el robo, sacó al intruso a la fuerza, lo redujo y lo terminó entregando a la policía.

 

Detenido

Ya con la llegada de los efectivos policiales, se procedió a detener al malviviente – de 55 años – por el supuesto delito de “tentativa de hurto de automotor”.

Todo fue ordenado por el fiscal, el doctor Zabaleta, quién además dispuso que el detenido fuera trasladado a la sección Alcaidía. Afortunadamente, no se registraron daños materiales y el vehículo estaba ileso.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))