Imagen ilustrativa.

A pesar de que hay variables en el relato que no coinciden, por estas horas la policía trabaja para esclarecer un hecho delictivo que se habría perpetrado frente a Colonia Alemana.

Diario Río Uruguay pudo saber por estas horas, efectivos policiales del Departamento Federación se encuentran trabajando intensamente para esclarecer un hecho delictivo, cuyo relato tiene detalles inconclusos y variables que se encuentran en análisis.

Se trata de un camión perteneciente a la empresa de transporte mayorista Stvass, de Colonia Liebig, provincia de Corrientes.

Según el relato del camionero, se encontraba cerca de las seis de la mañana de este miércoles estacionado frente a Colonia Alemana, más precisamente en el kilómetro 312 de la autovía 14.

Allí –siempre según su declaración- dos hombres desconocidos, de los cuales solo aporta algunas descripciones, se encontraban armados con un cuchillo y un arma de fuego.

Los mismos habían cortado los precintos de las puertas de la carga e ingresado al interior del rodado, pero al percatarse de lo que estaba sucediendo el camionero salió de inmediato del lugar, llegando hasta el dicho Puesto Caminero Paso Cerrito, donde da aviso de lo sucedido.

En ese marco, observa que en el interior del vehículo de gran porte se registran algunas cajas abiertas y con algunas faltantes. Sin embargo, el camionero no llamó por teléfono a la policía en el lugar del hecho, espero llegar al puesto caminero y su relato tiene baribales que se encuentran siendo analizadas. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))