El día sábado 20 del corriente, en horas de la noche, personal policial tomó intervención al conocer la denuncia de un vecino de zona de calle 3 de Febrero y Defensa Sur tras haber recibido amenazas con un arma de fuego por parte de extranjeros (colombianos).

Luego de las diligencias, los funcionarios policiales localizan a dos sujetos, dos hombres de 33 y 48 años de edad, a quienes se les incautó una pistola calibre 22, cartuchos del mismo calibre, teléfonos celulares y una moto marca Mondial de 150 cc., los que fueron detenidos. Todo esto con conocimiento del Sr. Fiscal en turno Dr. Mario Schreiner quien dispuso las diligencias a seguir.

El trabajo en la causa continuó, surgiendo nuevos elementos probatorios, por lo que desde la Fiscalía se tramitaron allanamientos ante el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, los que se desarrollaron ayer.

Uno de ellos se produjo en Boulevard 12 de Octubre entre Congreso de Tucumán y 14 de Julio, donde se secuestraron elementos de interés como documentación, dispositivos de almacenamiento informático, teléfonos celulares, se detuvo a un sujeto de 49 años de edad y se trasladó a una mujer para identificar a Sección Antecedentes, la que posteriormente queda en libertad, supeditada a la causa.

Otro procedimiento se realiza en un complejo de cabañas ubicado en zona de la transformadora Norte de Enersa, donde se secuestra una moto Zanella RX150, documentación vinculada a la causa, varios cartuchos de arma de fuego, calibre 9 x 19 mm, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))