Hasta el 10 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para compartir artículos vinculados con experiencias de trabajo, y/o de reflexión sobre los espacios de práctica docente en el Nivel Superior, los que serán publicados en la Revista Tramas & Saberes Segunda Edición.

Dicha publicación está a cargo de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación (CGE), y para su segunda edición los tópicos centrales son: Desafíos, problemáticas y saberes de y en la práctica docente.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo, y por consultas los interesados pueden escribir a la siguiente dirección de correo: revistatramasysaberes@gmail.com.

 

Sobre la revista

Tramas & Saberes es una publicación semestral de divulgación científica, académica y de producciones relacionadas a experiencias y prácticas de la formación docente y del desarrollo profesional. La misma está destinada a estudiantes, docentes, investigadores, especialistas en educación que se ocupen y problematicen temáticas vinculadas a la formación docente y técnica de educación superior, del ámbito educativo provincial, nacional e internacional.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))