El hecho ocurrió alrededor de las 07.00 hs de la mañana cuando una nena fue raptada de su casa, en una precaria vivienda ubicada en el barrio Llamarada de Concordia, en calle La Paz casi Lieberman, para ser llevada a un descampado donde presuntamente la violaron dos hermanos.

Un sujeto -según fuentes apellidado Gómez- secuestró del fondo de la casa a una menor y se la llevó por calle La Paz  hasta las vías, a un descampado donde lo esperaba su hermano.

Todavía se está estableciendo si la menor de 7 años fue abusada o no ya que está siendo revisada por los medico judiciales.

Unos vecinos la encontraron cerca de las diez de la mañana en unos pastizales al costado de la vía. Según declaraciones de los mismos vecinos que la encontraron, el abusador estaba con los pantalones bajo y encima de ella. Al parecer según dichos de los vecinos del lugar este sujeto había salido de la cárcel hace poco tiempo, en la que estuvo encerrado por un hecho similar.

De los dos hermanos uno se encuentra detenido, el que sería el propio abusador y el otro hermano está prófugo, siendo intensamente buscado.

La policía y funcionarios judiciales se encuentran en el lugar de los hechos realizando las tareas de investigación. (Diario El Sol)

Ya había cavado un pozo el sujeto sospechado de intentar violar a una niña

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))