Según confirmaron fuentes policiales, el sujeto cuenta con antecedentes por un hecho similar registrado la ciudad de Federal, de donde es oriundo, y por el que cumplió una condena de cinco años y medio.

La denuncia por la desaparición de una niña de 7 años motivó un operativo policial de búsqueda, el que finalizó con un allanamiento en barrio Llamarada, ubicado al noreste de Concordia. La pequeña fue hallada junto a un hombre de 39 años, el que fue detenido y trasladado a sede policial.

Según confirmaron fuentes policiales, el sujeto, de apellido Gómez, cuenta con antecedentes por un hecho similar registrado la ciudad de Federal, de donde es oriundo, y por el que cumplió una condena de cinco años y medio. Estaba radicado en el asentamiento de Concordia desde hacía unos pocos meses.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Dri. En principio, se estaría ante un caso de secuestro agravado por la situación de minoría de edad de la víctima y abuso.

Según publicó El Sol, este hombre de apellido Gómez, secuestró a la niña del interior de una precaria vivienda, y la llevó por calle La Paz, hasta las vías, a un descampado donde, aparentemente, lo esperaba su hermano.

Fueron unos vecinos que pasaban por el lugar, los que descubrieron la dramática escena. Uno de los sujetos se dio a la fuga.

A la denuncia por la desaparición de la pequeña la realizó su madre. La mujer de 39 años y de apellido Gabino se presentó en la comisaría cuarta para manifestar que a las 6.45 cuando salió de su casa a llevarle la comida a su ex-pareja, Carlos Alberto Pelayo, quien la estaba esperando en el camión municipal en el que trabaja, al regresar a su casa, encontró la luz apagada y su hija no estaba.

La mujer dijo que se encontraba sobre calle Federación, a unos 30 metros de su domicilio en barrio Llamarada.

Según las investigaciones, una vecina que llegaba de trabajar relató que escuchó un ruido de portón y pudo observar a un hombre, de pelo negro corto, de aproximadamente 1,75 metros de altura, robusto, que vestía remera gris y pantalón de jeans pre-lavado, que llevaba en brazos a una nena de pelo negro, largo. Esta mujer no le dio importancia a lo que vio, hasta que su vecina le manifestó que había desaparecido su hija.

Desde la Policía de Concordia se aclaró que la menor se encuentra bien, sin lesiones aparentes y que se está cumplimentando el protocolo sanitario y atención psicofísica, bajo la custodia y actuación de los profesionales correspondientes. (El Sol / El Once)

Ya había cavado un pozo el sujeto sospechado de intentar violar a una niña

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))