El hecho se produjo en el barrio 150 Viviendas, donde un pequeño sufrió una seria lesión en los dedos de su pie, al ser alcanzado por la cadena de la moto.

La falta de prudencia al conducirse en motos y la ausencia total de controles serios, muchas veces, no tiene límites y en otras ocasiones, pese a ser el medio de transporte en el que se trasladan muchas familias, no es el más adecuado y seguro.

En este tremendo caso, se combinaron ambas situaciones. Un dispositivo irregular y de fabricación casera que fue instalado en una motocicleta, provocó ayer un lamentable accidente en la ciudad.

Un menor de dos años, que era transportado en motocicleta sobre una improvisada silla, intentó acomodar su pie derecho y la cadena de la moto le amputó los dedos del pie derecho. El hecho ocurrió en el barrio 150 Viviendas, en la esquina de calles 31 del Oeste Sur y Juan Pablo Segundo.

Una familia instaló una pequeña silla plástica, que usualmentese usan en las bicicletas para llevar a los niños, fue agregada en el espacio que queda entre el comando de la moto y el asiento del conductor.

Los vecinos escucharon los gritos de su mamá y acudieron a auxiliarla. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.

Con respecto al accidente, se dio a conocer que la mamá del pequeño, conducía una motocicleta Okinoi 110 cc y que en el trayecto a su casa; la cadena de la máquina cortó los dedos del pequeño, que iba sentado en el irregular dispositivo que se puede ver en la foto de tapa. En la actualidad son muchas las motos que circulan con una silla por las calles de la ciudad.

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))