A raíz de la denuncia de un vecino de nuestra localidad de Caseros, Gerardo Garnier, por un hecho del cual fuera víctima del delito de Abigeato ocurrido este viernes, donde tres terneros le fueron carneados en un campo de su propiedad en cercanías del acceso a la localidad. Tras ello, es que personal a cargo del Jefe de Comisaría Caseros, Crio. Gabriel Rojas, y del Jefe de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del departamento Uruguay, se avocaron de manera inmediata a realizar las tareas investigativas del caso, dando sus frutos en las últimas horas de este sábado.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, es que en horas de la noche se llevó a cabo el secuestro y requisa de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter, en zona de calles Allais y 12 del Oeste de la ciudad de Concepción del Uruguay, por tener aparente relación con el hecho delictivo antes mencionado, precisamente con el traslado de de trozos de los vacunos faenados.

Según fuentes extraoficiales, dentro del vehículo incautado se hallaron pruebas que comprometen a su conductor, como elementos pilosos (pelos), sangre y una vaina calibre 22. Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Una madre de varios pequeños y un adolescente de 15 años decidieron ponerle fin a su vida

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))