Tras un llamado al Comando Radioeléctrico, personal de la Brigada Uruguay de Delitos Rurales junto al de Comisaría Primera, se dirigen hacia un domicilio de barrio “80 viviendas”, casa 67, en la cual habita un “conocido” vecino, mayor de edad, quien tras enterarse de la presencia de los efectivos, él mismo invita sin objeción alguna a que ingresen a su finca a realizar las inspecciones correspondiente.

Según lo que Genesis24 pudo saber, una vez en el patio de la misma, se constató que había carne vacuna de una ternera, pelaje colorado, aduciendo el dueño de casa que la había encontrado “debajo de un puente”.

Por disposición de la Fiscalía se secuestró dicha carne, como así también un automóvil Renault 12, color azul, en el cual se evidenciaban manchas de sangre y sería el móvil con el cual se trasladó el vacuno.

Fuentes oficiales confirmaron a Genesis24 que pese a que este sujeto cuenta ya con sobrados antecedentes, se lo indagó en libertad, no obstante se prosiguió en la tarea de poder dar con el damnificado del supuesto delito de abigeato. Fue así que en horas de la tarde de este sábado se presentó el dueño del animal a realizar la denuncia correspondiente, pudiendo constatar no solo el tamaño, sino el pelaje del animal vacuno secuestrado.


 RECUPERAN EQUINO SUSTRAÍDO EN EL DPTO. COLÓN

Por otro lado, personal de la Brigada Uruguay de Delitos Rurales logró recuperar un equino que había sido sustraído hace un año en el departamento Colón. El animal fue localizado cuando estaba atado en un terreno baldío, tratándose de una yegua tordilla de unos 4 años.

Vale destacar que gracias a que se radicó la denuncia oportunamente, fue que se facilitó dar con la misma, procediéndose a la recuperación y reintegro del animal a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))