El violento episodio tuvo lugar este viernes en calle Pellegrini de Federación, entre Las Camelias y Las Azaleas, donde se desarrollaba un operativo vehicular. Allí, el infractor decidió acelerar su rodado e impactar sobre la humanidad de la funcionaria, quedando la misma tirada sobre la cinta asfáltica.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que el choque se produjo “de forma imprevista y deliberada” por parte del motociclista que pasó por el lugar sin detener su marcha.

La policía lesionada fue derivada al hospital local, donde le practicaron las primeras curaciones y exámenes médicos. Según el informe médico policial, «presenta excoriación en codo izquierdo y mano derecha y ambas nalgas, contusión coxal, por golpe directo y caída a nivel de reciente evolución, por el momento lesiones de carácter leve de no mediar complicaciones».

El motociclista fue aprehendido por el resto del personal interviniente y trasladado a la dependencia policial. Se trata de un hombre de 28 años, domiciliado en calle La Rioja de la misma ciudad, que transitaba en una Guerrero Trip 110 cilindradas.

La moto involucrada circulaba por la vía pública sin dominio colocado ni espejo retrovisor. Asimismo, su conductor no llevaba casco de seguridad, licencia de conducir ni documentación del rodado, por lo cual fue formalmente secuestrado.

El contraventor quedó detenido por disposición de la fiscalía en turno, atento a los supuestos delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))