Este martes siendo las 21.00 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debió acudir ante el incendio de una moto que ocurría en un taller mecánico de motos. Hacia allí sale el móvil 16 y al arribo de este, el dueño del vehículo ya había extinguido el foco ígneo, el cual de generó cuando probaba si tenía chispa y tomó fuego los vapores de nafta, según conformaron a bomberos voluntarios. Lamentablemente los daños en el vehículo fueron considerables.

 

Secuestro de motos en diferentes circunstancias

En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Tercera, toma intervención en zona de 14 del Oeste Norte y 10 del Norte, lugar donde observan a dos sujetos que al notar su presencia se dan a la fuga, dejando abandonada una moto.

Los individuos logran fugarse amparados por la vegetación de la zona. Al corroborar el rodado en cuestión, marca Cerro, 110 cc., surge que la misma había sido sustraído tiempo antes, por lo que se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar en turno. Posteriormente el rodado es entregado a su propietario.

Así también, personal dependiente de Sección Comando Radioeléctrico, anoche, localiza una moto en calle Zaninetti casi esquina 8 de Junio de ésta ciudad, la que en apariencia se encontraba abandonada con el tambor de arranque dañado, por lo que se realiza el control de la numeración con base de datos.

En esas circunstancias, se presenta en el lugar una joven mujer de 28 años de edad, quien manifiesta que minutos antes había dejado dicho rodado frente a su vivienda, en cercanías de allí, desde donde desconocidos se lo habían sustraído por lo que salió a buscarla y se encontró con el operativo policial, tratándose de una moto marca Guerrero G110 Trip.

La situación se pone en conocimiento de la Sra. Fiscal en turno Dra. María Becker, la que dispone las distintas diligencias de rigor, y posterior a ello la entrega del rodado a la propietaria.

Así también, anoche, personal policial toma intervención en zona de Boulevard Montoneras y Alberdi, donde los funcionarios localizan una moto abandonada.

Al realizar el control de la misma surge que por ella pesaba pedido de secuestro, por lo que se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En esas circunstancias se presenta en el lugar una mujer de 26 años de edad, manifestando ser la propietaria, por lo que cumplidas las diligencias correspondientes, el rodado le fue restituido.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))