Ocurrió durante el domingo, a la salida del Perilago de Concordia. Allí, el conductor de un auto paró por un control policial, dejó a sus acompañantes y se dio a la fuga. Estaba alcoholizado y circulaba sin la documentación pertinente.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió el domingo cuando personal policial realizaba un operativo rutinario de control, en la salida del Perilago de Salto Grande y ruta nacional 015.

Allí, se demoró a un automóvil – Volkwagen Gol – que era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañando de tres personas.

 

Fuga

Justamente, los acompañantes descendieron del rodado pero el hombre al volante no, dándose a la fuga. Fue interceptado en el kilómetro 10 de la ruta nacional 015, en el ingreso a estancia La Angélica.

Con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal se le realizó un control de alcoholemia, y dio como resultado 1.94 de alcohol en sangre. Además, no poseía seguro obligatorio por lo que se procedió a retenerle el vehículo. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))