Marcelo Casaretto, presidente del IAPV disparó además: “Se quejan del valor de las cuotas y están de vacaciones en Cataratas o Cariló”.

“Si a alguien le parece que la vivienda que recibió o su calidad constructiva no le sirve, le vamos a devolver la plata actualizada”, dijo hoy el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto. Y agregó, visiblemente molesto: “Que se vuelvan a la casa de sus padres o alquilar, que hagan lo que mejor les parezca”.

El titular del Instituto Autárquico Provincial de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos sostuvo que son “nueve personas” las que cuestionan el estado de casas en las redes sociales. Y que, formalmente, solo tres familias presentaron sus quejas por las casas de la Mutual Modelo.

Por otro lado, Casaretto cuestionó a quienes se quejan del valor de las cuotas de sus viviendas y realizan otros gastos onerosos. “Veo personas que aparecen quejándose del valor de las cuotas y están de vacaciones en Cariló o en las Cataratas del Iguazú”, disparó en declaraciones a LT14. Y criticó a “aquel que está estudiando en la Universidad Católica y paga 8 mil pesos de cuota, pero no puede pagarle una casa al Gobierno”, comparó.

El funcionario anticipó que mediante una resolución que se emitirá esta semana, se permitirá que aquella persona que recibió una vivienda que no considera en condiciones o que no alcanza a pagar, puede salir del plan “y le devolveremos el dinero a valor actualizado”, señaló.

Casaretto afirmó que esta determinación estará lista en el transcurso de esta semana.

EntreMediosWeb

Concepción del Uruguay: Docentes intiman al IAPV a que dé una respuesta

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))