La determinación surgió tras un encuentro entre los docentes integrantes de la Asociación y el Gremio.

La Asociación Civil 11 de Septiembre junto a Agmer emplazaron al IAPV a dar “una solución” de manera formal en un plazo no mayor a los 10 días.

La asamblea de la Asociación Civil Docente 11 de Septiembre se reunió en la Seccional de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) con los miembros de la comisión directiva central y los paritarios de viviendas.

Fue a los fines de tratar “la problemática del atraso de la entrega del plan habitacional de 80 unidades y la situación de la constructora como así, también, la falta de respuestas concretas, por parte del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)”.

Respecto de la cuestión, Agmer Uruguay reclamó “respuestas inmediatas a las autoridades correspondientes, en un tema tan sensible como lo es la casa propia, siendo que los plazos de ejecución y la entrega de la obra vencieron en marzo de 2018, dilatándose los tiempos para 80 familias”.

En tanto que, desde la Asociación Civil Docente 11 de Septiembre, se resolvió “exigir al IAPV a dar una solución a la continuidad de la obra, de manera formal y en un plazo no mayor a los 10 días”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))