Como se reportara oportunamente, el despiste y posterior vuelco se cobró dos vidas, en el kilómetro 235 de la autovía Gervasio Artigas. El único sobreviviente debió ser hospitalizado de urgencia.

Diario Río Uruguay detallaba que el siniestro vial se había cobrado la vida del conductor y del acompañante del rodado: Cristian Elías Barrera y Luis Juan Gómez, respectivamente.

El despiste y posterior vuelco ocurrió minutos antes de las 14 horas de este miércoles y fue protagonizado por una utilitaria Renault Kangoo (dominio AB 257QQ), la cual circulaba en sentido sur a norte de la ruta nacional 14.

Parte médico

En el vehículo iba un tercer ocupante, de 17 años, quien debió ser derivado con urgencia al hospital Delicia C. Masvernat.

Desde el nosocomio, ya bien entrada la tarde del miércoles, se informó que el paciente presenta “un traumatismo de tórax, con neumotórax, por lo cual está siendo asistido en Shock Room”. El parte oficial agregó que “está lúcido y será derivado a sala en las próximas horas”. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))