La secuencia ocurrió en Concordia, durante la tarde de este miércoles. Los malvivientes buscaron llevarse un celular, luego de golpear a una mujer que esperaba el colectivo. Los mismos vecinos decidieron entrar en acción.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió minutos antes de las 15:40 horas, cuando una mujer de 38 años estaba esperando el colectivo en la esquina de calle Humberto Primo y Sargento Cabral.

Allí, se detiene una moto – Yamaha, negra de 150 c.c – en la que se trasladaban dos hombres. El acompañante, sin mediar palabras, le dio un golpe a la mujer, la abrazó y luego le sacó su teléfono celular.

 

Represalia

La violenta escena fue advertida por testigos circunstanciales, quiénes impidieron que el delincuente pudiera huir del lugar.

Justamente, el agresor debió emprender la fuga a pie, corriendo por calle Humberto Primo hacia el norte hasta llegar a Avellaneda. En esa esquina dobló hacia el oeste pero fue alcanzado – y finalmente reducido – con la ayuda de otros vecinos en calle Avellaneda y Nogoyá.

 

Detenido

La policía, por orden del fiscal Mauricio Guerrero, procedió a trasladar al malviviente – de 21 años – a la sección Alcaidía. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))