En horas de la tarde de este martes, personal perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, ante la solicitud de la Dirección de la Escuela, brindaron una charla de Prevención de Incendio y manejo de extintores a alumnos de la Escuelas Nro. 7 “Héroes de Malvinas” de Caseros.

De dicho encuentro participaron también bomberos voluntarios de la vecina localidad de San Justo, quienes en conjunto con los uruguayenses se brindaron para interiorizar a todos los allí presentes sobre el correcto uso de los elementos y todas las medidas de prevención que atañen a dicha especialidad.

Vale destacar la importancia que, en este caso desde una institución educativa, surja esta inquietud que hace a la seguridad y bienestar de una comunidad toda, y principalmente la de Caseros, la cual no cuenta con un cuartel de bomberos propio, lo que genera ante una emergencia, se deba estar recurriendo al auxilio de cuarteles de localidades vecinas, como el de San Justo o Pronunciamiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))