Buscan a Milagros Celeste Morinico, estaba alojada en la residencia juvenil de calle Alberdi de Concordia, y desapareció hace 15 días. Su madre Marta Morinico pide que la busquen porque “nadie hace nada”.

Este lunes, Marta Morinico, madre, y Mónica Alfonso, madrina de la joven, se acercaron a EL SOL para solicitar a la población de Concordia cualquier información referida al paradero de Milagros, una jovencita de 15 años que estaba alojada en la residencia juvenil dependiente del COPNAF ubicada en calle Alberdi e Hipólito Yrigoyen de Concordia.

“Ella se fue y no sabemos a dónde, se escapó y nadie la busca, nadie hace nada, cuando vamos a la policía nos mandan al COPNAF y desde ahí a la policía, se pasan la pelota entre ellos y a nadie le importa encontrarla”, dijo Marta.

“Lo que queremos saber es si está bien, si está con alguien, si está en Concordia. Tenemos miedo de que se la hayan llevado por ahí, ella tiene solo 15 años, debieron cuidarla mejor”, expresó su madrina.

“Estamos desesperados, la justicia no hace nada porque somos pobres, ella tal vez está en peligro, queremos saber si está bien”, repitió.

Con lágrimas y llanto, las mujeres pidieron: “por favor, Milagros comunícate con la policía, avisanos si estás bien, ni siquiera tenemos teléfono por eso le pedimos a la gente que si alguien la vio le avise a la policía”. (El Sol)

Fue localizada la menor que era buscada tras retirarse de una residencia juvenil a cargo del COPNAF

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))