Anoche, minutos antes de las 23:30 horas, personal policial dependiente de Comisaría Tercera, es alertado que mediante un llamado telefónico, una joven solicitaba la presencia de los funcionarios, por cuanto en zona de calle Santa Teresita pasando 22 del Oeste Norte, se encontrarían dos sujetos en actitud que a la joven le hacía sospechar de su presencia en el lugar.

Los uniformados arriban al lugar de mención, observando a dos ciudadanos, quienes al notar su presencia intentan salir apresuradamente, por lo que dan la voz de alto, a lo que éstos hacen caso omiso, continuando su marcha, por lo que finalmente los interceptan, los que se resisten en todo momento a la labor policial.

Se identifica a los individuos en cuestión, tratándose de dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, teniendo uno de ellos entre sus prendas una cuchilla, elemento que es incautado.

La situación se pone en conocimiento de la Sra. Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Gabriela Seró, quien dispuso que tras las diligencias en el lugar, ambos sean trasladados a Jefatura de Policía, donde son identificados, tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))