En las primeras horas de la tarde de este miércoles, pasadas las 14, personal de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de San Justo son alertados sobre un accidente de tránsito que había ocurrido sobre Ruta Provincial 23, casi intersección con la 24 (camino San Justo-Palacio).

De acuerdo a los datos que Genesis24 pudo acceder, se supo que una camioneta marca Chevrolet, al intentar cruzar la ruta se detiene por accidente, siendo esta impactada en la parte trasera por un camión marca Scania con acoplado, que en su intento de evitar la colisión, realiza una maniobra que provoca termine volcando su acoplado.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

AGRADECIMIENTOS:

Desde el personal del cuartel de bomberos de San Justo se destaca la colaboración de vecinos, como es el caso de Jorge Gamero, para retirar el maíz que había quedado desparramado sobre la calzada, para así posteriormente cargarlo en otro acoplado. Además la ayuda del señor Leo Marcos Bravo para poner sobre sus ejes nuevamente el acoplado. Así también al señor Edgar Garín por la colaboración con dicho cuartel.

Crédito: Bomberos Voluntarios de San Justo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))