Sucedió durante la mañana de este lunes en el kilómetro 134. Producto del impacto una de las puertas del auto quedó incrustada en la punta de la barra metálica de contención. Viajaban cuatro personas, y dos debieron ser trasladadas por politrumatismo.

Minutos más tarde de las 6.30, bomberos de Ceibas y Gualeguay trabajaron en un accidente ocurrido en el cantero central de Ruta 12, a la altura del kilómetro 134: un auto chocó el guardarrail que protege resumidero y producto del mismo quedaron atrapados el chófer del vehículo y una de las acompañantes que viajaba en el asiento trasero, ambos con lesiones importantes.

El personal de emergencia sacó a los heridos y los inmovilizó mientras esperaban a las ambulancias. La primera en llegar fue la de Brazo Largo, y luego de la evaluación de la enfermera se decidió trasladar al chófer y a su esposa al hospital interzonal de Zárate.

Y en otra ambulancia se llevó de emergencia al mismo lugar a la pasajera que había quedado atrapada en el asiento trasero, que presentaba lesiones tórax y miembros superiores, y a la cuarta pasajera del vehículo, que tenía lesiones leves.

El vehículo provenía de Buenos Aires y tenía como destino la provincia de Misiones. El auto era un Peugeot 406 que era conducido por Leopoldo Ortiz, de 80 años y domiciliado en la ciudad bonaerense de Moreno y estaba acompañado por su esposa Herminda Valle, de 72 y en el asiento de atrás iban sus cuñadas, Balbina Valle, domiciliada en San Pedro, y María Jesús Valle, de González Catán.

Esta última presentó fractura  costal en una costilla y lesiones graves manifestadas en un hematoma del lado izquierdo, mientras que el conductor terminó con hematomas en miembro inferior y escoriaciones  en ante brazo. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))