Este viernes siendo aproximadamente las 23:00 horas, personal de Comisaría de Basavilbaso acude a la Ruta Provincial Nº 39, entre Ruta 20 y Rocamora, a raíz de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se observa a un ómnibus de pasajeros M. Benz de la empresa “Rio Uruguay”, guiado por ciudadano de 43 años de edad,; que por razones que se tratan de establecer habría impactado con un rodado Renault 21, guiado por un ciudadano de 32 años de edad, quien era acompañado por su pareja de 29 años y esposa lo acompañaban tres menores de 12, 10 y 5 años de edad.

Según una fuente oficial a la que pudo acceder Genesis24, a raíz del impacto resultaron lesionados los 3 menores ocupantes del Renault 19, con politraumatismos encéfalo craneal, fracturas y hematomas varios. Por otro lado; tanto el conductor como su pareja gestante resultaron fallecidos, en tanto las demás ocupantes se encuentran en estado reservado con politraumatismos.

Todos los lesionados fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, mientras que la niña de 12 años fue trasladada de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.

Colaboraron en el lugar personal de Sub Comisaria Rocamora, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

Dpto. Uruguay: Una camioneta colisionó contra un caballo que se interpuso en el camino

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))