El adolescente de 15 años que se encontraba internado en Terapia Intensiva en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, en gravísimo estado, falleció hace instantes a causa de las severas lesiones que sufrió en el accidente originado en la madrugada en la Ruta 20. En el lugar del hecho había fallecido su hermano de 13 años.

El accidente se registró hoy por la madrugada, alrededor de las 4, a un kilómetro del acceso a Gilbert. Dos motos, en las que transitaban dos adolescentes en cada una de ellas, fueron colisionadas desde atrás por un VW Gol que conducía un joven de 18 años, oriundo de General Almada.

Un adolescente de 13 años, domiciliado en Gualeguaychú, fue llevado al Hospital Manuel Belgrano, pero murió inmediatamente después. Tres jóvenes, uno de ellos de 15 años y hermano de la víctima fatal, fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El último parte médico de las 21, indicó que la salud de este adolescente que estaba internado en Terapia intensiva, era “extremadamente grave” y se encontraba con respiración asistida y soporte vital. Pero sólo media hora después se confirmó su fallecimiento.

Con respecto a los otros dos jóvenes involucrados en el accidente están fuera de peligro. El joven de 15 que iba en una de las motos quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior, mientras que otro adolescente de 16 años fue dado de alta esta mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes. (ElDía)

Autovía Artigas: Un camionero se filmó negándose a pagar el peaje por el estado de la ruta

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))