Personal de la Delegacía Toxicología, con asiento en Jefatura Departamental San Salvador, llevó adelante desde horas de la noche del viernes 15 y hasta la madrugada de este sábado, procedimientos de allanamientos por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 – Narcomenudeo, en dos domicilios de esta ciudad de San Salvador, uno sito sobre Avenida La Recoleta y el otro sobre calle Dobilio Corsini.

Según confirmaron a Genesis24, estuvo a cargo del mismo Personal de la Delegacía Toxicología San Salvador con colaboración de la Dirección de Toxicología y del Grupo Especial de Jefatura Central Paraná.

Como resultado de los mismos, se efectuó el secuestro de más de 50 dosis de una sustancia blanquecina, que arrojo resultado positivo para indicativo de cocaína, además de distintos elementos de interés para la causa, telefonía celular, dinero en efectivo y cartuchería.

También se identificaron a cinco personas mayores de edad, que se encuentran supeditadas a la causa y se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, que se encuentra alojado en sede de esta Jefatura a disposición de la Fiscalía local, que entiende en la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))