«Esta mesa marca el camino del ejemplo, de la construcción, y del diálogo basado en el conocimiento», sostuvo el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación.

El secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y representantes de la cadena triguera del ámbito público y privado, analizaron potenciar la producción de trigo, impulsar políticas en forma conjunta y medidas tendientes a optimizar la competitividad, la sostenibilidad y simplificación de trámites, en la quinta Mesa Nacional del Trigo que se realizó en Córdoba.

«Esta mesa marca el camino del ejemplo, de la construcción, y del diálogo basado en el conocimiento, y nos demuestra que el trigo hoy es sinónimo de revancha para la agroindustria», sostuvo el funcionario durante las 46a Jornadas Trigueras Nacionales que se desarrollaron en la localidad cordobesa de Leones.

En el encuentro también se habló sobre los avances en la aprobación de la Ley de Semillas y la aplicación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para la preservación de suelos, entre otros temas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))