Con el objetivo de fomentar el trabajo de las cooperativas entrerrianas, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó un aporte reintegrable a la Cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos de Santa Anita.

“Es importante poder apoyar el trabajo de las cooperativas entrerrianas. Apostamos al fortalecimiento de la economía social y sobre todo aquellas que brindan servicios a la comunidad”, explicó la Ministra Romero tras entrega de aporte reintegrable de 1 millón de pesos.

A su tiempo, el intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, agradeció al gobierno Provincial por los aportes y el trabajo comprometido con las instituciones, y remarcó: “Esta cooperativa es muy importante para nuestra Ciudad, ya que presta servicios elementales para la vida, como la luz y el agua. También hay que destacar que tiene una amplia zona de desarrollo y actividad, lo que les genera la necesidad de tener una mejor movilidad”.

El presidente del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy, detalló: “Entregamos un aporte reintegrable a la cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos, para la compra de una camioneta. La cooperativa de Santa Anita está creciendo, ha normalizado toda la documentación por lo que se encuentra en condiciones para recibir este préstamo”.

“Este préstamo es fundamental para prestar el servicio, porque tenemos 300 kilómetros de líneas rurales para cubrir, sobre todo en épocas de lluvias. Con una camioneta 0 kilómetro podremos atender mejor a nuestros clientes, y ése es nuestro objetivo”,subrayó el presidente de la Cooperativa, Alejandro Amavet.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))