Tras investigar el robo de ganado en el ejido de la ciudad Bovril (La Paz), la fuerza consiguió dos órdenes de allanamiento que se llevaron adelante en la mencionada ciudad entrerriana. En las requisas domiciliarias y de un auto, el personal policial encontró carne, rastros de sangre animal y cuchillos. Los presuntos cuatreros quedaron libres pero relacionados a la causa.

En virtud a un hecho de abigeato ocurrido en el ejido de Bovril, personal de la Brigada La Paz y de Bovril realizaron tareas investigativas, las que puestas en conocimiento del fiscal en turno, derivaron en dos órdenes de allanamiento emanadas por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo de Walter Carballo.

Los allanamientos fueron realizados en la tarde de este lunes con la participación de 25 uniformados de las Brigadas del departamento La Paz, Brigada Paraná Campaña y personal de Comisaría Bovril, informaron fuentes policiales.

En el primer allanamiento, se requisó una finca ubicada en calle Alfonsina Storni, donde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para el hecho que se investiga, entre ellos: cortes de carne de un ternero, en los que se constataron restos de pelo colorado, sierras carniceras de mano y cuchillos.

En el mismo domicilio se efectuó una requisa vehicular, donde constataron la presencia de restos de pelo de un animal vacuno colorado y sangre seca, siendo éstos indicios de vital importancia para aclarar el hecho que los uniformados investigan.

Por su parte, en un segundo allanamiento en una finca ubicada en calle José Hernández, se localizaron y secuestraron más cortes cárnicos de origen vacuno, del mismo animal faenando producto del ilícito, además de cartuchos calibre 22.

Los moradores de las viviendas quedaron en libertad pero supeditados a la causa y a disposición de la Fiscalía. (La Sexta)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))