En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, personal policial de Guardia Especial, mientras circulaba por el Boulevard Irigoyen realizando recorridas preventivas, reciben el alerta por parte del Comando Radioeléctrico, sobre un hecho delictivo en zona de calles Perú y Galarza, donde dos sujetos a quienes según llamados describen, habrían cometido un ilícito hacía unos minutos.

En esas circunstancias, los funcionarios observan a dos individuos cuyas características coincidían con las narradas, por lo que se los intercepta e identifica; tratándose de dos ciudadanos de 20 y 25 años de edad, teniendo uno de ellos un elemento que podría estar vinculado directamente con la causa, quienes son trasladados a Jefatura de Policía, donde se realizan los trámites de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Cabe destacar que se recibe la denuncia a un ciudadano de 32 años de edad, quien lleva a conocimiento que su vehículo marca Peugeot 207 Rural, se encontraba estacionado en calle Perú casi Galarza, lugar donde es alertado por una vecina que dos sujetos se lo habían abierto y lo estaban revisando. Al observarlo nota que se encontraba abierta la puerta del acompañante y en el interior estaba todo revuelto, corroborando la faltante de algunos elementos (cargador de USB y destornillador).

Estas personas, tras las diligencias de rigor, fueron puestas en libertad por disposición de la Fiscalía en turno, quedando supeditadas a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))